top of page
La celebración de libros

EDITORIALES

La articulación con los mejores distribuidores de Latinoamérica nos permite coordinar acciones conjuntas para desalentar y reprimir la piratería editorial, junto a sus prestigiosos autores en mesas de debate y concientización. 

Tenemos embajadores en los principales países para articular la presentación de nuevos títulos y autores en un mercado editorial con enorme potencial como es LATAM. 

ESTUDIANTES

Les ofrecemos bibliografía original a precios accesibles (por debajo del valor de mercado) y sin restricciones geográficas, gracias a los acuerdos Open Access. Aporte fundamental para mejorar Ias habiIidades deI idioma inglés. 

Además, realizamos convenios con prestigiosas instituciones, cuyas titulaciones y exámenes son reconocidos y aceptados en todo el mundo. 

Buscando libros
la sonrisa del apretón de manos

INSTITUCIONES

Alentamos a las universidades a establecer políticas de idiomas por las que obtienen una RED DE BENEFICIOS para sus estudiantes. 

Somos conscientes que fortalecer el dominio del inglés mejorará la integración y competitividad de los países, por eso trabajamos junto a las Embajadas.

Divisiones: Programas
bottom of page